11 Oct, 2018

Calculo de horas de Cabina Fotografica

11 Oct, 2018

Una de nuestras cualidades en Foto Positiva es la transparencia con nuestros clientes.

Es por eso que siempre guiamos a las personas o empresas que están cotizando el servicio de cabina fotográfica en el calculo de las horas necesarias para cubrir su evento.

Nos gusta que nuestros clientes queden con la sensación de que su dinero fue bien invertido y no gastaron dinero demás contratando la cabina fotográfica mas tiempo que el que se necesitaba.

Para calcular el tiempo hay que tomar en cuenta 2 factores:

  • Cantidad de Invitados

  • Tipo de servicio (Empresa, Matrimonio, Cumpleaños, Bautizos etc.)

En base a la experiencia, podemos definir la cantidad de horas necesarias de cabina fotográfica según esta tabla:

  • Hasta 120 personas: 2 horas

  • De 120 hasta 200 personas: 3 horas

  • De 200 personas en adelante: 4 horas o más.

Sabiendo esto, podemos asegurar que todos los invitados podrán pasar por la cabina fotográfica. Sin embargo, hay ocasiones que otras variables deben ser consideradas para calcular de manera más exacta el cálculo de horas.

Servicio Empresa

Si el servició es de empresa es muy común que por la cabina pasen grupos de gente entre 4 a 10 personas regularmente, lo que hace que el flujo de personas sea mucho mayor, esto indica que muchas personas pasarán por la cabina, pero ojo, no todas quedarán con tiras fotográficas, ya que el servicio regular imprime 2 copias por sesión. Esto se puede solucionar llegando a acuerdo con el contratante para que se impriman

mas copias de la misma sesión.

 

 

 

 

 

 

Servicio de matrimonio

Si el servicio es matrimonio, es común algo de fila en la cabina, ya que entran generalmente en

parejas o en grupos de amigos de hasta 6 personas. Por lo que el flujo de invitados es un poco más lento.

Acá no hay problema de personas sin copias de las tiras, ya que como es generalmente en parejas, siempre quedarán con al menos una copia.

Si el servicio es un cumpleaños, bautizo, o fiesta particular, al ser generalmente menos de 100 personas, se asegura que cada invitado tendrá muchas copias en su mano al terminar el servicio.

Existen otras variables menores que pueden determinar un cambio en los planes de las horas calculadas. Por ejemplo: Rangos etarios, demora en la decisión del cotillón por parte de los invitados, Eventos al aire libre.

En el caso de que, en pleno evento, nuestro cliente decida alargar el servicio, nosotros sin ningún problema nos quedamos las horas que se estime conveniente. Para esto hay un valor por hora extra.

Comparte

598total visits,7visits today

«

2 Comments:

  • Pamela Octubre 12, 2018

    Excelente asesoría a la hora de contratar el servicio, se transparenta lo que realmente se utilizará v/s la cantidad de invitados.
    Gracias!

    Reply

  • Gabriela Octubre 12, 2018

    Increíble servicio!!!! Mil veces recomendados .

    Reply

Leave a comment:

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *