01 Oct, 2018

Las Cabinas Fotográficas

01 Oct, 2018

Iniciamos este Blog, el cual tiene la finalidad de ser un canal informativo para quienes buscan cabinas fotográficas para su evento. Quisimos comenzar con algo de historia de este servicio. el cual ha renacido de la mano de la tecnología.

Cual es el orígen de las Fotocabinas ?

La patente de la primera máquina de fotografía automática data de 1889 por Mathew Stiffens, y durante el mismo año Monsieur Enjalbert mostró una máquina similar en la Exposición Universal de París, aunque estas máquinas no eran suficientemente fiables como para ser auto-suficientes.

El concepto moderno de cabina fotográfica con una cortina o pantalla cubriendo el fondo y la entrada tiene su origen en Anatol Josepho en 1925 con la primera Cabina Fotográfica de estas características aparecida en Broadway, en Nueva York.

Hoy día, las Cabinas Fotográficas están presentes en una cantidad de lugares. Ya no solo están pensadas para ser colocadas en lugares de alto tránsito de personas, sino que se le han buscado otras utilizaciones. Hoy es habitual encontrarnos con las Cabinas Fotográficas en Matrimonios, Fiestas de 15 años, Cumpleaños, Bar Mitzvah, Celebraciones, Lanzamientos de productos y todo tipo de eventos, tanto particulares como de empresas. En general donde la presencia de una Cabina Fotográfica mejore la experiencia de los invitados, brindandoles un momento agradable y un recuerdo que perdurará por mucho tiempo.

Desde el año 2015 Foto Positiva nació para proveer este entretenido y ahora habitual servicio en los eventos de todo tipo.

Si bien han aparecido muchos competidores en esta industria, siempre nos hemos caracterizado por mantener nuestra calidad tanto en el servicio , como en tecnologia y estar atentos a las novedades del mercado.

Fuente: http://www.funbox.com.uy/#!/-historia-de-las-fotocabinas/

Comparte

33total visits,1visits today

»

Leave a comment:

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *